Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a BLOG

Estadísticas de Viento en Menorca

¿Te estás planteando venir a Menorca y navegar? ¿Quieres saber cuantos días de viento sopla en Menorca? Pues aquí traemos nuestras estadísticas de viento en Fornells (Menorca) para que sepas qué puedes esperar de tu viaje a Menorca.

Estadísticas de Viento por Mes en Fornells (Menorca)

Sin más preámbulos, aquí tenéis la gráfica de días de viento en Menorca durante los meses en los que estamos abiertos (Mayo-Octubre). Los datos se irán actualizando año tras año.

En la gráfica, veréis que hay dos columnas por cada mes:

  • Días de Viento para Wing Foil o Windsurf Foil: días con 10 nudos o más de viento durante al menos 2 horas.
  • Días de viento para Windsurf: días con 15 nudos o más de viento durante al menos 2 horas.

chart, bar chart

Interpretaciones

El Foil o el Wing Foil te permiten pasar mucho más tiempo en el agua

La gran conclusión es que el Windsurf Foil o el Wing Foil te permiten prácticamente doblar los días que pasas en el agua. Si eres windsurfista, aprender a ir en foil o incluso aprender Wing Foil es una opción más que interesante. Menorca, en temporada de verano, es un paradiso del foil.

Durante toda la temporada tenemos entorno al 50% de días cada mes para poder hacer una sesión de foil o Wing Foil. ¡Vale la pena!

Inscríbete en nuestras alertas de viento

No dudes en inscribirte en nuestro sistema gratuïto de alertas de viento para no perderte ninguna sesión. A veces, los vientos son térmicos y difíciles de prever. Inscríbete, aquí. Solo disponible durante los meses en que Wind Fornells está abierto.

  • Publicado en: