Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • ¡NOVEDAD 2021!

ALQUILER WING FOIL

Detalles rápidos

Principiante
Adulto 13 años o más
27
Pro
Tabla Air Pocket 107 litros
40
Tabla Magic Carpet 120 litros
40

¡Vuela a tu aire por la bahía de Fornells!

El Wing Foil ya está aquí y ha venido para quedarse. No te puedes perder este nuevo deporte que está revolucionando el mundo de los deportes de viento. ¡A nosotros nos ha encantado! Es una alternativa ideal al kitesurf en Menorca y también un complemento muy bueno para windsurfistas ya que funciona con mucho menos viento (8-10 nudos). ¡Y la sensación de volar por la bahía es muy chula!

¡Asegúrate de tener suficiente experiencia antes de alquilar! Es un deporte que se aprende sorprendentemente rápido si se sigue un proceso de aprendizaje bien estructurado. Si se saltan pasos, ¡la cosa se pone mucho más difícil!

Dos niveles de alquiler:

  1. Alquiler Wing + tabla sin foil
    Alquila un Wing con una tabla grande con orza para familiarizarte con el funcionamiento del ala antes de añadirle el foil.
  2. Alquiler Wing + tabla con foil
    Alquila el equipo completo de Wing Foil y empieza a volar por la bahía de Fornells. Se requiere de experiencia previa. Es esencial tener bastante experiencia en foil o haber hecho alguna sesión de nuestro curso de foil. Sin eso, vas a ralentizar mucho el proceso de aprendizaje.

Material

  • Tablas grandes de 190 litros o más para el alquiler principiante
  • Tablas Tabou Pocket Air y Magic Carpet
  • Wings GA de 4,0, 5,0 y 6,0 m2
  • Foils GA y Axis

FAQ

Alertas de viento

¡No te pierdas ningún día de viento! Avisos de viento en tu móvil en un grupo privado de Whatsapp. Mensajes solo de WindFornells. Sin spam ni marketing: solo viento.