Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

SOBRE NOSOTROS

¡ÚNETE A LA FAMILIA WIND FORNELLS!

En Wind Fornells llevamos más de 30 años compartiendo nuestra pasión por el viento y el mar. Se dice rápido, ¡30 años! Ramón, CEO de la empresa, se enamoró de Menorca en los años 70 y fundó Wind Fornells el año 1986. Empezó con 4 tablas que transportaba cada día arriba y abajo y poco a poco la cabañita fue creciendo hasta llegar a ser lo que es ahora.

Ahora somos Guillem y Marina, sus hijos, quienes llevamos la empresa. Poca gente habrá pasado más horas navegando por la bahía que nosotros. Así que cuando decimos que somos una familia, es que literalmente lo somos. Y no solo nosotros, sino también nuestro equipo y nuestros clientes que repiten año tras año.

Es todo un orgullo haber introducido al maravilloso mundo del windsurf y la vela a tanta gente durante tantos años. Somos unos locos de los deportes de viento y los primeros en perder la cabeza cuando apenas sopla un poco. Además, tenemos la teoría de que la vida con pasiones, mar y viento es bastante más placentera y…¡salada!.

¡Bienvenidos a Wind Fornells!

¿Por qué nosotros?

logo

Seguridad

Tu seguridad es nuestra primera preocupación. Siempre tenemos lanchas de rescate vigilando para tu seguridad.

icon

Profesionalidad

Tenemos a tu disposición los mejores monitores para enseñarte todo lo relacionado con la navegación a vela y el windsurf.

icon

Instalaciones

Nuestro centro dispone de todo lo que necesitas para tu comodidad: duchas, vestuarios, lavabos, etc. Además, también tenemos una pequeña tienda náutica.

Skip to toolbar