Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • ¡NOVEDAD 2021!

CURSOS DE WING FOIL

Detalles rápidos

Sesión de Wing Foil 1,5 horas con instructor
Adulto 13 años o más
57
Sesión privada de Foil 30 min.
Adulto 13 años o más
57

¡Prueba el nuevo deporte que está revolucionando el mundo de los deportes de viento!

El Wing Foil ya está aquí y ha llegado para quedarse. Es un deporte nuevo que nos ha gustado mucho y que encaja con nuestra filosofía: mar, viento y sensaciones fuertes. ¡Y es más fácil de lo que parece! Los que tengan una base de windsurf o kitesurf lo cogerán en poco tiempo y también es muy buena opción para los que empiecen de cero porque la curva de aprendizaje es más corta que en windsurf y kitesurf.

Es una alternativa muy buena al kitesurf en Menorca, ya que no requiere de mucho espacio ni en tierra ni en el agua. Y también es un buen complemento para windsurfistas, ya que con poco viento (8-10 nudos), ya puedes hacer buenas sesiones. En definitiva, es un deporte nuevo que está revolucionando el mundo de los deportes de viento y la verdad es que nos ha encantado. ¡Hay que probarlo!

En Wind Fornells dividimos el proceso de aprendizaje en tres etapas. Primero, aprendemos a controlar el Wing (sin foil). Si tenemos una base en kitesurf o windsurf esto va a ser muy fácil e intuitivo. Segundo, y esencial, aprendemos a ir en foil (sin Wing) con la ayuda de una embarcación de motor. Y tercero, lo juntamos todo y empezamos a hacer Wing Foil de verdad. ¡Así de simple!

Niveles

Información

Preguntas frecuentes

Skip to toolbar