Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

CURSO DE WINDSURF PARA NIÑOS

Detalles rápidos

1 Sesión Precio por niño
47

¡Oportunidad para los más pequeños de disfrutar del mar e iniciarse en un deporte de manera divertida y activa!

Los niños son nuestros clientes estrella. Tenemos las condiciones y el material perfecto para ellos y a ellos les encanta. Se lo pasan genial porque tenemos un sistema de aprendizaje puramente práctico.

Aprenden como esponjas. En muy poco tiempo ya los verás ir y volver con sus velitas. Es una oportunidad genial para introducirles a un deporte maravilloso como el windsurf que se pueden llevar a casa de por vida. Lo aprendido, no se olvida. Y si cogen una base de pequeños, luego podrán disfrutar de este deporte cuando quieran de mayores.

A diferencia de los clubes náuticos, campamentos de verano, etc. en Wind Fornells los niños aprenden de verdad. Tienen atención individualizada por parte del monitor, ya que los grupos son muy reducidos. Y al mismo tiempo sabemos que se lo tienen que pasar bien: tienen que divertirse y hay que evitar a toda costa experiencias negativas.

Nuestros cursos se organizan en sesiones de 1,5h y dividimos los niveles por edades. Tenemos un grupo para niños de 6-8 años y otro para niños de 9-12. Podemos ser flexibles metiendo a algún niño algo mayor en el grupo, pero no al revés: no se puede poner un niño pequeño en el grupo de los grandes.

Preguntas frecuentes

Skip to toolbar