Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • ALQUILER MÁS POPULAR

ALQUILER WINDSURF

Detalles rápidos

1 Sesión 1.5h
Principiante
33
Avanzado
42
Packs Sesiones Precios por sesión reducidos
Principiante Precio por sesión desde
33
22
Avanzado Precios por sesión desde
42
27

¡Disfruta de la bahía de Fornells con una amplia gama de material de última generación!

Navega a tu aire en un entorno único como es la maravillosa bahía de Fornells. Tenemos una amplia gama de material renovado cada año tanto para principiantes e intermedios como para expertos.

Alquilamos por sesiones de una duración máxima de 1.5h. Durante ese tiempo puedes cambiar de vela y tablas según disponibilidad. Y ahora puedes incluso reservar tu tabla online para asegurarte siempre tu sesión. Además, nuestra embarcación de rescate siempre está lista para la seguridad de nuestros clientes.

Las condiciones de viento de la bahía de Fornells son ideales para progresar. Quien busca vientos fuertes también tenemos días de tramontana (viento norte) y también térmicos de levante en verano. Para no perderte ningún día de viento, inscríbete en nuestro sistema de alertas de viento.

¡Foils disponibles!

¿Ya tienes una buena base en windsurf? ¡Pues no dudes en probar el foil! La sensación es totalmente distinta al windsurf normal, pero muy chula. Además, funciona con mucho menos viento. Con 8-10 nudos ya puedes hacer una muy buena sesión de foil, lo cual hace aumentar considerablemente el número de días navegables. Es toda una revolución.

¿Es difícil? Si tienes una buena base en windsurf, ¡no! Basta un par de sesiones para cogerle el truco al equilibrio. Si necesitas una introducción antes de salir, nuestros monitores te aconsejarán sin problema.

Material

  • Tablas Tabou principiantes entre 155 y 230l
  • Tablas Tabou avanzadas entre 106 y 145l (construcción LTD)
  • Gama completa de velas: desde 1.0 a 8.2m2
  • Mástiles de 70% de carbono o superior

FAQ

Alertas de viento

¡No te pierdas ningún día de viento! Avisos de viento en tu móvil en un grupo privado de Whatsapp en el que solo escribe Wind Fornells. Zero spam y zero márketing: solo viento.

Skip to toolbar